SERVICIOS

TALENTO APU

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL


Mediante un conjunto de técnicas y procedimientos, claramente orientadas para atraer candidatos y lograr la ubicación de los potencialmente calificados y capaces de ocupar cargos dentro de la organización.
A través de diversas formas de captar personal, tomando en cuenta el perfil requerido por nuestro solicitante.


SELECCIÓN DE PERSONAL


Comparando las cualidades de cada candidato con las exigencias del cargo, se procede a una elección entre los candidatos, optando por el más adecuado para el cargo de la empresa. Tomando en cuenta sus aptitudes, destrezas y conocimientos, mediante la aplicación de pruebas, entrevistas y técnicas de evaluación.
Cumpliendo así con la finalidad de la empresa, colocando en los cargos a ocupantes adecuados a las necesidades que demanden.


CAPACITACIÓN


IMPLEMENTACION DEL BUSINESS PROJECT MANAGMENT.
Mediante nuestro proceso de capacitación, a través de métodos brindamos herramientas para que los colaboradores de la empresa puedan desarrollar sin ningún tipo de inconveniente sus labores dentro del trabajo. Mediante cursos sencillos, facilitar el funcionamiento y mejorar el rendimiento del sistema empleado por cada uno de ellos.
A través de curso teórico-práctico, lograr desarrollar habilidades y actitudes en el colaborador que maximicen su desempeño laboral, perfeccionando la calidad y excelencia de su servicio.