SERVICIOS

ESTRATEGIA APU

CONTINUIDAD DE NEGOCIO


GESTION DE RIESGO
Evite sorpresas y no deje al destino el control de su negocio. La gestión de riesgos busca establecer el contexto, identificar, analizar, evaluar, tratar y comunicar los riesgos asociados a una actividad de su negocio.
Con una buena administración de riesgos se consigue alcanzar los objetivos marcados y hacerlo a un menor costo.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA


IMPLEMENTACION DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTO.
Las políticas y procedimientos en un negocio deben impulsar el crecimiento de los empleados y el desarrollo operacional.
Las políticas y procedimientos realmente efectivos abordan las necesidades genuinas dentro de un negocio, haciendo que los empleados estén dispuestos e incluso ansiosos de implementarlos, ya que contribuyen a la eficacia operacional y le dan una mayor credibilidad al negocio.


PLANEAMIENTOS DE NUEVOS MERCADOS.
Para una empresa entrar en nuevos mercados no es fácil, Si bien la llegada a mercados nuevos es relativamente accesible , existen mas de una barrera que impide que como empresa entren a mercados que no conoce, por eso se tiene que planificar y realizar una serie de estrategias antes de entrar a mercados nuevos.


IMPLEMENTACION DE BALANCED SCORE CARD.
El Balanced Score Card es una metodología de gestión implementada para llevar a la empresa de la estrategia a la ejecución de la misma con base en objetivos e indicadores concretos y medibles, monitoreando el desempeño en relación a las metas trazadas.
Cuando se implementa en tu empresa la metodología del Balanced Scorecard debe formar parte de la filosofía de la organización.

GESTION DE PROCESOS DE NEGOCIO


IMPLEMENTACION DEL BUSINESS PROJECT MANAGMENT.
La implementación del Project Managment es fundamental para que tú empresa sea exitosa, ya que el Project Management es una disciplina que abarca la organización, el planeamiento, la motivación y el control de los recursos con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos para lograr el objetico trazado.
DISEÑO Y REDISEÑO DE PROCESOS.
Empresa especializada en diseño gráfico editorial.

El diseño y rediseño de procesos es parte de la mejora de la empresa. Diseñar es tomar decisiones, también es planificar recursos para convertirlos en productos o servicios.
El diseño de procesos también incluye el diseño de nuevos servicios o la modificación de un proceso existente, así mismo la Reingeniería de procesos significa quebrar con paradigmas antiguos, procedimientos obsoletos y orientarse fundamentalmente hacia la creación de valor para el cliente.
“Nos ocupamos de todo el proceso, artes finales e impresión”